PUEDES SEGUIRME AQUI

Translate

12 junio 2016

Verano Vacaciones Viajes -Reto cuatro estaciones-


 
 
 
Si podemos asociar palabras al verano sin duda pueden ser
viajes y vacaciones,sol y playa, y como no fotos, muchas fotos.....de todo
 
 
Por casualidad me encuentro con vacaciones adelantadas
y he elegido algunas para no perderme el  Reto Cuatro Estaciones Verano
 
Nos espera Inmaculada desde su blog Perfileando
luego nos regala perfiles muy originales de imágenes de todas las participantes.
 
He seleccionado algunas  imágenes de la playa ,
no me canso de fotografiar el mar, como las olas se acercan a la orilla,
o como el viento dibuja la arena fina.
 

 
 
 
 
Gracias por comentar he tomado nota de vuestras sugerencias,
sigo recogiendo materiales.
 
Podéis ver aquí  mi participación del  verano 2015
 
 
De momento El Inventario de MJ sigue de vacaciones,
pero sin dejar de ver vuestras propuestas
 aunque a veces pase de puntillas y sin hacer ruido por  vuestros blogs.
 

18 comentarios:

  1. Disfruta! vaya fotos más bonitas!
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos encantadoras Maria Jose.
    Sigue disfrutado de estas vacaciones que eres una privilegiada.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por hacer un paréntesis en tus vacaciones, presentar el Reto con estas bonitas palabras y participar. Son unas fotos tan cercanas las que has hecho que me has transportado totalmente a una tranquila tarde de verano, me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola María José ,, que envidia me das con esas fotos y la llegada del verano ,, aquí pleno invierno y con mucho friooooo

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué gustazo poder disfrutar de un tranquilo paseo por la orilla del mar a través de tus maravillosas fotos!
    Se puede sentir el salitre, la brisa y el frescor del agua desde aquí.
    Un post perfecto para dar la bienvenida al verano junto a Inmaculada.
    ¡Sigue disfrutando querida amiga!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho las fotos del mar,qué mejor manera para darle la bienvenida al verano?
    Felices vacaciones

    ResponderEliminar
  7. Preciosas fotos, que disfrutes mucho de tus vacaciones y de los beneficios del sol y la playa.
    Gracias por acercarnos al mar con tus fotos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Que suerte. Con las ganas de mar que tengo yo.....!. Disfruta muchísimo.
    Hoy nos regalas unas preciosas y evocadoras imàgenes que desde luego, van que ni pintadas para el reto de Inmaculada. Pàsalo muy bien, María José.
    Muchos besos.
    María

    ResponderEliminar
  9. Preciosas imágenes para el reto del verano!
    Descansa y disfruta de las vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Unas fotografías preciosas!!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito e inspirador paseo por el verano María José!. Qué ganitas ya de playa, disfruta mucho de tus vacaciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Nada más apropiado para un reto de verano y para unas vacaciones, disfruta de ellas y descansa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la playa, este año la disfrutare menos por el peque pero aunque sea de lejos ire a verla. tus fotos son preciosas. felices vacaciones un besote

    ResponderEliminar
  14. Qué preciosas imágenes! Qué calma transmite el mar y cuánto necesito pasear por su orilla y relajarme mirado el ir y venir de las olas, hundir los pies en la arena y cerrar los ojos y sólo sentir la brisa y el olor de la sal. Pero no quiero ponerme nostálgica, porque este año tampoco va a poder ser, por desgracia.
    También yo tengo muchas fotos del agua, la arena y las olas, así que tendré que recopilarlas y conformarme con ellas.
    Me encanta tu aportación para el reto veraniego. Un abrazo muy fuerte, mi querida Mª José.

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bien que estés disfrutando ya de las vacaciones, María José! Y con tus refrescantes imágenes nos has acercado un poco más a las nuestras, ¡que algún día llegarán...! Qué descanses y cargues bien las pilas para la vuelta, amiga.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  16. Pues qué casualidad Mª José...yo también estuve este finde en la playa de vacaciones anticipadas (pero nos tuvimos que volver porque a mi hija le quedaban por hacer dos exámenes) claro que el relax viendo el mar y paseando por la orilla es tan grande...¡qué te voy a contar que no sepas! que ya me he tomado las vacaciones en el blog. Disfruta mucho, muchísimo y sé feliz querida amiga!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Pásatelo muy bien y desconecta, que se necesita, mi viaje en esta ocasión no ha sido de mar y playa, si no todo lo contrario, pero aún podré si nada lo impide el mes que entra pasearme algo por ellas, nos vemos y nos seguimos María José, bstos

    ResponderEliminar

Qué te ha parecido? 🤔
No dudes en comentar, en aconsejarme o preguntar.

Tu opinión me interesa ...🤩😍🤩
Te doy las gracias si lo haces 😉