PUEDES SEGUIRME AQUI

Translate

15 enero 2014

Probando y Practicando -Inventario 22-

 
 
 
 
No tenía escusa ..
Mi amiga Isabel  y asesora personal
me ha ido metiendo el gusanillo del scrap,
apuntes, material y todas las consultas
que he necesitado.
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Mi amiga Carmen me regaló
 esta bonita agenda vintage
que hace su hija Sara
para empezar mi ART JOURNAL
 
 
 
 
Para dejar volar mi imaginación....
 
 
 
 
 
 
 


 
Una prueba la realicé con un recorte de periódico
 el testamento e Napoleón
 
"Deseo que mis cenizas reposen
a orillas del Sena"
 
Sobre una bandeja dorada,
para probar qué tal pegaba en lo metalizado,
añadí algunos elementos.
 
-sin comentarios-

 
 

   
 
También par probar
realicé dos felicitaciones
para los cumpleaños de mis sobrinas.
 
Como estreno no me puedo quejar
pero todo es mejorable.

 
Lo último que he terminado
son dos cajas con decoupage
para regalar a otras sobrinas.

 
 
 
 
Así probando y practicando
puede que aprenda algo.


14 comentarios:

  1. Nadie nace sabiendo y tu al menos te has atrevido a probar nuevas técnicas.
    La bandeja no está tan mal, así que tu la miras para cuando vuelvas a intentar hacer algo nuevo no caigas en los mismos errores, pero te repito que no es fea.
    Las cajitas son preciosas, cada una de un estilo diferente pero las dos son muy lindas y tus sobrinas las guardarán como un tesoro.
    Ánimo con tus nuevas prácticas ya verás como el que practica y practica al final se ven mejores resultados.
    Un besote Mª José

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz...totalmente de acuerdo ...nadie nace sabiendo y además sino pruebas seguro que no aprendes.

      A mí me gusta probarlo todo ...y luego ya veremos lo que sale, aquello que dice el refrán.." Si sale con barbas San Antón y sino la Purísima Concepción".

      Procuro que aunque haga algo ya aprendido, introducir siempre alguna variación, aprender algo nuevo, y hay cosas que son un éxito a la primera y otras que para que me meto!!

      Ahora con estos experimentos estoy como una niña con juguetes nuevos, espero mejorar.

      Los regalos para las niñas casi me hacen más ilusión a mí hacerlas que a ellas.

      Besos y gracias por tus palabras.

      Eliminar
  2. Todo se aprende practicando!!!
    Preciosas cajitas!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofie no hay otra manera de aprender, a base de aciertos y errores....espero tener pocos .

      Un abrazo

      Eliminar
  3. claro que se aprende probando , pero hasta ahora , lo que has hecho esta muy bien , besos M.J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Carmen...Gracias ...!! Vaya me alegro que te gusten, pero como digo todo es mejorable.

      BESOS

      Eliminar
  4. WOW!!!! Que chulada de blog! es tan original y tiene estilo propio!! me encanta tus propuestas y como vas innovando!! todo se alcanza practicando!! :)
    Te sigo guapa!

    Y aprovecho para dejarte el mio por si un día gustas pasar!!!!

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y bienvenida...me alegro que te guste......pasaré por tu blog muy pronto.

      Besos

      Eliminar
  5. Bueno bueno bueno....¡¡Que entrada más chula con todo el desparrame de material!! Me alegro que cada dia estes más animada con el scrap, pues un vicio muy relajante y lleno de creatividad.
    Como en tantos casos en la Historia, estoy segura de que en este la alumna también superará a la maestra. Mientras tanto disfruto muchísimo enseñándote y aprendiendo de tí. ¡¡Mañana te llevo más scrapchuches!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chica es que hay que sacar lo mejor que tenemos....bueno ya no sé dónde voy a guardar tanta cosa y que por supuesto estén al alcance de la mano, para encontrar rapidito todo.

      Bueno...bueno...primero esta alumna no pretende superar a la maestra, sobre todo porque el nivel es muy alto, me conformo con ser una alumna aplicada, y bastante suerte tengo con tenerla siempre tan dispuesta a enseñarme.

      Sabes una cosa que hay veces que empiezo a planear como hacer las cosas, pero al final lo improvisado sale mejor.

      Un abrazo......ya sé cuando estrenar mi collar.

      Eliminar
  6. Si puedesy tienes la oportunidad de aprender metete de lleno en el scrap, a mi me encanta pero aqui en el pueblo no tengo ni cursillos ni nada para poder hacerlo y me encantaria...Ya nos enseñaras cositas para darme envidiaaaa.
    Las cajas chulisimas..Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé como de lleno me voy a meter en el scrap...de momento estoy familiarizando con ello,

      A mí lo que me gustaría es hacer más cosas de carpintería y restauración de muebles, pero en esta época es más adecuado hacer labores o cosas de ese tipo,

      Si te gusta hay muchos tutoriales y por lo menos para quitarte el gusanillo...puedes probar.

      Seguiré probando y compartiendo con vosotras la experiencia ...BESOS

      Eliminar
  7. Que bonito te quedo todo M.J ami el scrap me gusta mucho, quizá algún día me meta también, las tarjetas muy chulas y las cajas una monada, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lau ...espero mejorar....si te gusta anímate seguro que si empiezas no lo puedes dejar.

      BESOS

      Eliminar

Qué te ha parecido? 🤔
No dudes en comentar, en aconsejarme o preguntar.

Tu opinión me interesa ...🤩😍🤩
Te doy las gracias si lo haces 😉