PUEDES SEGUIRME AQUI

Translate

17 octubre 2014

Soporte para tartas


 


Reciclado de un plato de microondas:
 
 
 

 
Por el revés del plato hice un decoupage,
con una parte de la superservilleta, elegí la parte de los cup cake.


 
Después apliqué pintura acrílica color salmón con esponja,
la siguiente mano y el borde en verde también con esponja,
para finalizar un par de manos con barniz al agua mate.
 
 
Para la base he utilizado un vaso pintado con los mismos colores
que el plato, salmón y verde mezclados.
 
 
Con pegamento instantáneo se unen las dos partes,
reciclamos el plato y el vaso de fanta  y así
conseguimos un soporte para tartas.
 
 
 
Como todos los materiales son reciclados
y el tiempo invertido en su elaboración ha sido tan breve,
 me apunto a la cita de los viernes
 

Fin de Frugal con Marcela y muchas más amigas
 

 
 

 
No quiero olvidarme del
 
 
 
 
y
 
 
me invitó a esta propuesta el objetivo es
conocernos mejor, las reglas son las siguientes.
 
 
TAG SUGESTOES
 
1-Mostrad el blog que me ha invitado

 2-Sugerir:
 
 una película,  EL JARDINERO FIEL
 
 un libro, CURSO DE VUELO PARA CONSTRUCTORES DE SUEÑOS
- Marta Ligioiz-
 
una comida preferida  ARROZ
 
la música que te gusta POP , LATINA, BALADAS

 3-proponer otras dos sugerencias nuevas
 
HACER GESTIONES CON MIS AMIGAS
 
PPOBAR POTINGUES 
(Perfumes, Cremas ...etc)

 4-invitar a diez blog
 
Aquí sí que me lo pones muy difícil..
y me vas a permitir que me lo salte.
 
 
 
AGRADECER VUESTRAS VISITAS
BESOS
 

44 comentarios:

  1. Que reciclado mas original!!! Ahora a disfrutar de una rica tarta!!!
    Buen finde!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tarta para otro día Sofie...por lo menos ya tenemos plato.

      BESOS

      Eliminar
  2. Que original expositor de tartas!
    Esos platos de microondas dan mucho juego además son resistentes!
    El tuyo ha quedado con un aire sesentero! Nos gusta!
    La peli nos encantó!
    Muchos besos de las dos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo guardé porque compramos otro microondas de la misma marca, pero me llevé una sorpresa, era imposible sustituirlo, el que trae es más pequeño y de peor calidad.

      La peli la he visto más de una vez pero la primera vez me impactó mucho.

      BESOS MULTIPLICADOS

      Eliminar
  3. Que buen reciclaje,el pie con el vaso no se me habria ocurrido.
    Buena idea.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como base hubiera preferido otro tipo de vaso o taza más proporcionado, pero era el que tenía a mano, y como quedaba estable lo dejé tal cual.

      Besos

      Eliminar
  4. pues de lo mas baratito porque esos soportes suelen costar un pico y el tuyo es muy chulo y original, con su marca de fanta no creo que lo tenga mucha gente jejeje un besote y pasa un buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que sí ...a ver si fanta me hace algún regalo por la publicidad.

      BESOS

      Eliminar
  5. Este reciclaje me ha parecido una genialidad, tanto por los elementos empleados como por la decoración que le has dado al conjunto... cuánta creatividad desplegada en el proceso, y qué espectacular el resultado! Por cierto, llevaba mucho sin visitarte, no por falta de ganas sino de tiempo (mi trabajo "real" últimamente me ha quitado muchos de los minutos que solía dedicar a pasear por Bloglandia) así que me quedo un rato por aquí a ponerme al día con las entradas anteriores... Besos y buen finde!
    K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra verte de nuevo por aquí Kassandra...sé por experiencia que no podemos disponer del tiempo a nuestro antojo, y otras obligaciones que nos reclaman...pero después nos ponemos pronto al día.

      Gracias por tus palabras y tu visita.........BESOS

      Eliminar
  6. Un soporte ideal para dulces MJ, me encanta el resultado, se pueden hacer varios con diferentes alturas y quedan moníiisimos, no sée...para una fiesta de cumpleaños o lo que sea......La idea es fantástica!!
    Besitossss, feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luna sólo ha sido por aprovechar el plato...y así ya está hechos por si lo necesito, que la mayoría de las veces pasa al revés me surge la necesidad ...y aquí me tienes improvisando cualquier cosa...así que sin querer por una vez y sin que sirva de precedente, lo hice bien.

      BESOS .....Me alegra que te guste y gracias por la sugerencia.

      Eliminar
  7. Un reciclado estupendo, no se me hubiera ocurrido nunca, te ha quedado bonito y seguro que lo utilizaras un montón.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la servilleta con los cup cakes me ayudó mucho para inspirarme y creo que sí que lo utilizaré, al menos que no quiera estropearlo y lo deje de adorno.

      BESOS

      Eliminar
  8. que idea más buena para reciclar esas piezas que se nos quedan sueltas....
    un saludo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Araceli ...algo había que hacer ..no estaba muy inspirada y era eso o la basura.

      BESOS

      Eliminar
  9. Que idea tan estupenda!! que original, los soportes de las tartas de la tienda los tenemos todas, pero el tuyo es exclusivo, cuantas cosas tenemos por casa y que podemos reciclar y ser únicos, un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Ana exclusivo y con la ventaja que si se estropea y me canso sigue teniendo otra oportunidad.

      Besos .......me alegra que te guste.

      Eliminar
  10. Simplemente genial!! Me ha encantado la idea y lo bonito que ha quedado tu nuevo soporte para tartas, aissss, ya solo falta que este finde hagas una riquísima receta dulce para estrenarlo! Quedará precioso en tu cocina!
    Muchas felicidades por la invitación, ya sabes que somos muy curiosas, y me ha gustado saber más de tí, la peli es super bonita!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina .......la repostería no es lo mío ...en realidad la cocina, pero lo intentaré, si hice el plato que menos que estrenarlo con algo casero .

      Gracias por tu felicitación...estos juegos son interesantes pero ocupan a veces más tiempo del que disponemos....pero agradezco mucho que se acuerden de mi.

      BESOS

      Eliminar
  11. Claro, es verdad! qué buen reciclado!! queda muy bonito y es sencillo y barato.
    Creo que te lo voy a copiar!!
    Un beso, que pases fenomenal el fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María copia lo que quieras .....que seguro que lo utilizas más que yo y lo presentas con una buena tarta.

      BESOS.

      Eliminar
  12. ¡¡Quiero ver la tarta que ha rematado este maravilloso trabajo!! Me gusta tanto la idea que te la copio sin piedad: ¿quien no tiene en casa un plato del viejo microondas que ya sucumbió?? Un trabajo excelente querida amiga: practico, decorativo y muy frugal.
    ¡¡Ay....las gestiones....si es que somos mujeres muy ocupadas!!! ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guasa tienes amiga...con la poca afición que le tengo a la cocina...pero cualquier día te sorprendo y copia todo lo que quieras si necesitas servilletas para que sea más exacta pide...que me encanta que te guste tanto mi trabajo.

      BESOS ....y gestiones que no falten.

      Eliminar
  13. Qué sorprendida me he quedado!!! Qué genial idea y además todo material reciclado, te quedó genial, me encantó!.
    En cuanto a los sugerencias, la peli buenísima, el libro me lo anoto no lo conocía, lo de hacer gestiones con las amigas....y si juntamos con probar pontigues jeje un lujo!!!
    Muy buen finde!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anna y lo mejor es que el plato ha sobrevivido, después de estar deambulando por la casa...y me alegro de no haber optado por tirarlo a la basura.

      Te recomiendo el libro es una fábula sobre superación personal y se lee muy bien.

      BESOS

      Eliminar
  14. como tu dices muy frugal pero ideal , el decoupage le queda estupendo , te ha quedado muy original , besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari Carmen ...en un principio pensé en hacer otra cosa más elaborada pero al final lo hice más simple y hasta que me gusta más este resultado.

      A mí tampoco me han salido hoy las fotos ideales....en realidad es más bonito.

      BESOS

      Eliminar
  15. Con mucho ingenio te has hecho un soporte para tartas y pastelillos bien original, me ha gustado tu idea y el resultado también
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María a veces lo más simple es lo que nos da mejor resultado, no quería tirarlo pero como en el centro tiene un saliente para que gire en el microondas, al final encontré la solución del vaso, para sostenerlo y evitar el saliente.

      Me alegra que te guste .......BESOS

      Eliminar
  16. menudo ingenio Mª Carmen!!! besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian ....!! Una pequeña aclaración soy María José

      Besos

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. En lo de frugal no lo voy a discutir Leo ...pero en lo original ....me inspiré en Pinterest .

      BESSOS

      Eliminar
  18. Hola Ma Carmen!!que simple y lindo te quedo ese soporte para tartas!! el decopage un 10!!.y felicidades por el premio !!,que tengas un optimo comienzo de semana
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angélica... disculpa. primero una aclaración .soy María José

      Me alegra que te guste.

      BESOS


      Eliminar
  19. Genial!!!! tengo un micro que no anda más... voy a hacer un posa torta copiandote el tuyo! gcias por todos los trucos que das! besos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que haces con él un gran trabajo ...a ti se te da muy bien eso de reciclar.

      BESOS

      Eliminar
  20. Las dos estamos deseando tener un expositor para tartas, María José, y el tuyo nos ha parecido de lo más original. ¡Te lo copiamos con tu permiso! Nos encanta saber más de tí con estos tags. No conocemos esa película. ¡Tomamos nota! Lo que sí nos encanta es esa expresión tuya de hacer gestiones con las amigas, que por cierto tenemos pendiente, jejeje.

    Besos enormes de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No necesitáis permiso chicas ... seguro que hacéis una versión muy original, estoy deseando verla.

      Estoy deseando de hacer gestiones con vosotras pero ya sabéis que cuadrar cuatro agendas es de lo más complicado ...se lo voy a encargar a Isabel.

      Si no habéis visto EL JARDINERO FIEL os la recomiendo y también avisaros de que es muy impactante, la introducción de la película es de lo más amable y no os podéis imaginar el desenlace, no os dejará indiferentes.

      BESOS MULTIPLICADOS

      Eliminar
  21. Esto tendría que haber hecho con el plato del microondas que tiré!!! Felicitaciones por la creatividad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro Marcela que el próximo que encuentres se salva y nos sorprendes con un original reciclado.

      Gracias por tu visita.

      Eliminar
  22. Hola M.J. que lindo reciclado has realizado, lo tendré en cuenta y sobre todo el método utilizado que yo en esto soy principiante, La película del jardinero la tendré que ver ya me han hablado de ella tomo nota, muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste el reciclado....si necesitas alguna explicación para cuando pruebes con el decoupage ...estaré encantada de ayudarte.

      No te pierdas la película ....no te dejará indiferente.

      BESOS

      Eliminar

Qué te ha parecido? 🤔
No dudes en comentar, en aconsejarme o preguntar.

Tu opinión me interesa ...🤩😍🤩
Te doy las gracias si lo haces 😉